lunes, 20 de julio de 2009

LOGROS DEPORTIVOS RITIANOS 2011


Nuestra gloriosa y laureda Institución Educativa, fiel a su costumbre y extirpe ganadora, sigue cosechando triunfos deportivos a Nivel Regional. Habiéndose constituido nuestra querida Institución en uno de los mejores representantes en el Deporte Escolar de nuestra región Piura. Este año se ha logrado los campeonatos regionales de Balón Mano y Futsal en la categoría B de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, representando orgullosamente a la Región Piura a la Final Nacional que se realizó en la ciudad de Lima. 




CAMPEONES REGIONALES EN VOLEY MASCULINO CATEGORÍA C
En la Disciplina de Voleibol Masculino categoría C, nuestros Muchachos lograron el campeonato Regional. Así pues, nuestra Institución Educativa se ha convertido en uno de los máximos exponentes en Deporte Escolar de nuestra Región Piura. 



EQUIPO DE DEPORTES 


LOGROS DEPORTIVOS RITIANOS 2012
Nuestra Institución Educativa sigue cosechando importantes logros a nivel regional en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, reafirmándose en su sitial de ser uno de las mejores Instituciones de la Región Piura.

CAMPEONES REGIONALES DE VOLEY FEMENINO CATEGORÍA "A"
Nuestras niñas lograron su pase a la Etapa Macroregional que se realizará en la Ciudad de Chiclayo. En donde buscarán su pase a la Etapa Nacional.



CAMPEONES REGIONALES DE VOLEY MASCULINO CATEGORÍA B
Los jóvenes ritianos con la calidad que los caracteriza lograron imponerse a Nivel Regional, luego de duros partidos, en donde se enfrentaron a las otras 10 UGELES de la Región Piura. Logrando el camépnato regional y su pase a la Etapa Macroregional en donde quedaron en SEGUNDO LUGAR, logrando su pase a la Etapa Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Lima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario