lunes, 20 de julio de 2009

PRESENTACIÓN

Nuestra Institución Educativa a través de sus 40 años de vida Institucional ha logrado, gracias al esfuerzo de sus alumnos, padres de familia, profesores muchos LAUROS, tanto en el campo del conocimiento como en el aspecto deportivo. Siendo este Aspecto fundamental para que Nuestra Institución Educativa, sea reconocida y respetada a Nivel Nacional.
Hasta el año 1998 nuestra Institución Educativa había logrado campeonatos a nivel Provincial, lauros que fueron importantes en su momento, gracias al trabajo de las madres Agustinas y de los profesores Manuel Enriquez López, Esperanza Ramos Arámbulo, Manuel Guidino la Rosa, y otros que escapan a mi memoria a quienes agradecemos profundamente en Nombre de la Institución Educativa.
Pero nuestra Institución Educativa necesitaba de LOGROS MAS IMPORTANTES.
El Año 1999 La Hermana Benedictina Felícita Rentería Navarro asume la Dirección de nuestra Institución y con ella se inicia el proyecto de hacer más grande nuestra querida Institución. Se constituye el Comité de Deportes, integrado el Profesor Walter Silupú, el profesor Víctor Ruiz, el Profesor Santos López y el Entrenador de Menores en Fútbol Manuel Guidino la Rosa. El año 2002 la Hermana Directora asesorada por el Comité de Deportes decide la contratación del Entrenador de Vóley, Profesor Jimmy Hidalgo Rodríguez.
Con Manuel Guidino la Rosa en Fútbol y Jimmy Hidalgo Rodríguez en Vóley se inicia el despegue de Nuestra Institución educativa en el aspecto deportivo.

EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario