lunes, 20 de julio de 2009

SOMOS POTENCIA REGIONAL EN VOLEY

AÑO 2 004:

La Selección de Voley Masculino Sub 16 se coronó CAMPEÓN REGIONAL de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

Las Chicas de la Selección de Voley Femenino Categoría Sub 17 lograron coronarse CAMPEONAS REGIONALES de la Asociación Deportiva de Colegios del Consorcio (ADECCO).

La Selección de Voley Femenino Categoría Sub 15 Logró Coronarse CAMPEÓN REGIONAL de los Juegos ADECCO.

La Selección de Voley Femenino Categoría Sub 16 se coronó CAMPEON REGIONAL de los Juegos Nacionales Deportivos escolares.


AÑO 2 005:

La Selección de Fútbol Sub 14 logró coronarse CAMPEÓN REGIONAL de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

La Selección de Fútbol Categoría Sub 16 se coronó CAMPEÓN REGIONAL de los Juegos Nacionales Deportivos escolares.

La Selección de Voley Femenino Categoría Sub 14 se coronó CAMPEÓN REGIONAL de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

La Selección de Voley Masculino Categoría Sub 14 logró coronarse CAMPEÓN REGIONAL de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

La Selección de Voley Femenino Categoría Sub 14 se coronó CAMPEÓN INTERREGIONAL, al derrotar a Tumbes, logrando por primera vez su participación en la Etapa Nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

Las Selecciones de Fútbol y Voley Masculino Categoría Sub 14 lograron el SUBCAMPEONATO INTERREGIONAL de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.
AÑO 2 006:

La Selección de Voley Femenino Categoría Sub 16 Logró el CAMPEONATO REGIONAL de Voley femenino de los Juegos Nacionales Deportivos escolares. Logrando su Participación en la Etapa Nacional donde Logro un Meritorio CUARTO PUESTO.

La Selección de Voley Masculino Categoría Sub 14 Logró el CAMPEONATO REGIONAL de Voley femenino de los Juegos Nacionales Deportivos escolares.

La Selección de Voley Femenino Categoría sub 17 Logro el CAMPEONATO REGIONAL de los Juegos ADECCO.

La Selección de Fútbol Masculino Categoría Sub 13 logró el CAMPEONATO REGIONAL de los Juegos ADECCO.

La Selección de Voley Masculino Categoría Sub 14 Logró el CAMPEONATO INTERREGIONAL de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares. Logrando el CUARTO PUESTO a Nivel Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario