lunes, 20 de julio de 2009

NUESTROS PRIMEROS LOGROS

AÑO 1 998:

La Selección de Voley Masculino de Nuestra Institución Educativa se Coronó “CAMPEÓN REGIONAL” de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares. Logrando acceder a la Etapa Zonal.

La selección de voley Femenino Logró el SUBCAMPEONATO REGIONAL de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

AÑO 1 999:

La Selección de Voley Femenino se coronó CAMPEÓN REGIONAL en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.


Las Selecciones de Voley Fútbol del Nivel Primaria se coronaron CAMPEONES DISTRITALES Y PROVINCIALES de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

La Selección de Voley Femenino Logró el SUBCAMPEONATO REGIONAL de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

AÑO 2 002:

La Selección de Voley Femenino Categoría Sub 15 Logró el SUBCAMPEONATO REGIONAL de la Asociación Deportiva de Colegios del Consorcio (ADECCO).
AÑO 2 003:

La Selección de Voley Masculino categoría Sub 15 se coronó CAMPEÓN REGIONAL de la Asociación Deportiva de Colegios del Consorcio (ADECCO).

La Selección de Voley Femenino Sub 14 se coronó CAMPEÓN REGIONAL Y SUBCAMPEÓN ZONAL de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

La Selección de Voley Femenino categoría Sub 17 se coronó CAMPEÓN REGIONAL de la Asociación Deportiva de Colegios del Consorcio (ADECCO).

2 comentarios:

  1. Que lindo me da mucha alegria y a la vez nostalgia al recordar estos gratos momentos vividos....y como dicen fuimos la primera selecciòn en ser SUBCAMPEONATO REGIONAL de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, y eso fue un gran logro dentro de la instituciòn y ahora me da mucho gusto saber q estos existos aun continuan.
    Cuantos recuerdos verdad chicas, con el profe Guidino y la profesa Esperanza o Pera como nosotras le deciamos.

    Que continuen muchas mas existos saludos para todos siempre me sentirè orgullosa de haber formar parte de esta gran instituciòn educativa siempre los llevo en mi corazòn.

    Muchos saludos,

    Dalia Olivares
    Prom. "Bodas de Perla"

    ResponderEliminar
  2. Claro Dalia y siempre quedarás en el recuerdo de nuestra Institución. gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar